Venta Mayorista

Si, podés contactarte a este whatsapp para realizar compras al por menor.

Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques. El despacho desde el showroom hasta el transporte es sin costo y luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad.
No realizamos envios por Correo Argentino.
Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, desde Maria Amores Mayorista le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo). Maria Amores Mayorista no se responsabiliza por daños o por pérdidas
relacionadas a la operatoria del Transporte. Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente
responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hs.

Somos Responsables Inscriptos.

Podés abonarla con transferencia bancaria, en nuestro local o a través de nuestra cuenta de MercadoPago. MercadoPago te facilita distintos medios de pago Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Link, Provincia Net, entre otros.

Generalmente los pagos son acreditados y reflejados en un plazo de 48 Horas, muchas veces impactan automáticamente y otras por controles del Banco Emisor, Tarjeta o cierre de lote de la entidad receptora del dinero demora los plazos detallados. Asegúrese luego de realizar el pago informarlo vía página web o por WhatsApp para establecer un contacto directo con Maria Amores Mayorista.

Si, podes abonarlo en cuotas a través de la opción de pago de MercadoPago y aprovechar las promociones que ofrece de cuotas sin interés.

Santander Rio
Cuenta Única : 247-369976-0
Sucursal de la Cuenta: 247
CBU: 0720247888000036997604
CUIT: 20-18018226-9
A nombre de: Franceschini Armando Pablo

Para comenzar a operar con Maria Amores Mayorista necesitas crear una cuenta en nuestro website. Con esta cuenta personal e intransferible, comenzás a operar con nuestro Carrito Web, en el que podés detallar cantidad y tipo de producto.

Podés contactarte con nosotros a través del formulario o por whatsapp para hacerlo.

Si, realizamos envíos a Tierra del Fuego únicamente por transportes que acepten pago en destino

Sí, pero ponemos en su conocimiento que en más de una oportunidad clientes han tenido problemas con la recepción de los mismos. OCA ha extraviado paquetes y no le reconocen al cliente el valor del mismo. Recordamos que el envió va a cargo y riesgo del comprador

Una vez que el pedido es verificado, abonado e informado por el cliente, nos comprometemos a despacharlo en un plazo promedio de 48 hs hábiles. Recibirás un e-mail informandote que el mismo fue despachado. En cuanto tengamos el número de guía, recibirás otro correo con el número de guía.

No.
Los pedidos al interior serán enviados y facturados a nombre del Cliente y/o razón social que
declaren a la hora de alta del cliente en nuestra página Web. La dirección será verificada en la constancia de Inscripción de AFIP, del CUIT informado por el cliente a la hora de solicitar el alta de cuenta. Queda bajo exclusiva responsabilidad la veracidad y actualización de sus datos de envió y/o facturación.

Estamos para ayudarte.

Whatsapp

3512429348

Teléfono

0351-4718829

Email

mamoresventas@gmail.com