Estamos para ayudarte.

Whatsapp

3512429348

Teléfono

0351-4718829

Email

mamoresventas@gmail.com

Venta Mayorista

Para realizar una compra en nuestra tienda tenes que sumar un mínimo de $10.000 entre todos los productos que compres.

Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques. El despacho desde el showroom hasta el transporte es sin costo y luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad.
No realizamos envios por Correo Argentino.
Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, desde Maria Amores Mayorista le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo). Maria Amores Mayorista no se responsabiliza por daños o por pérdidas
relacionadas a la operatoria del Transporte. Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente
responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hs.

Somos Responsables Inscriptos.

Podés abonarla con transferencia bancaria, en nuestro local o a través de nuestra tienda con MercadoPago. MercadoPago te facilita distintos medios de pago Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Link, Provincia Net, entre otros.

Generalmente los pagos son acreditados y reflejados en un plazo de 48 Horas, muchas veces impactan automáticamente y otras por controles del Banco Emisor, Tarjeta o cierre de lote de la entidad receptora del dinero demora los plazos detallados. Asegúrese luego de realizar el pago informarlo vía página web o por WhatsApp para establecer un contacto directo con Maria Amores Mayorista.

Si, podes abonarlo en cuotas a través de la opción de pago de MercadoPago y aprovechar las promociones que ofrece de cuotas sin interés.

Santander Rio
Cuenta Única : 247-369976-0
Sucursal de la Cuenta: 247
CBU: 0720247888000036997604
CUIT: 20-18018226-9
A nombre de: Franceschini Armando Pablo

Para comenzar a operar con Maria Amores Mayorista necesitas crear una cuenta en nuestro website. Con esta cuenta personal e intransferible, comenzás a operar con nuestro Carrito Web, en el que podés detallar cantidad, tipo de producto y te proporcionará, antes de confirmar la compra, todos los medios de pagos disponibles.

Ingresá acá, completá tus datos y nos contactaremos a la brevedad para enviarte tu cuenta mayorista.

Si, realizamos envíos a Tierra del Fuego únicamente por transportes que acepten pago en destino

Sí, pero ponemos en su conocimiento que en más de una oportunidad clientes han tenido problemas con la recepción de los mismos. OCA ha extraviado paquetes y no le reconocen al cliente el valor del mismo. Recordamos que el envió va a cargo y riesgo del comprador

Puede Ingresar aquí , completar todos los datos y nos contactaremos a la brevedad para darte los datos de acceso a tu cuenta mayorista.

Se le solicitarán solo los datos necesarios para que su pedido sea correctamente facturado, remitido y despachado. Recuerde verificar antes de confirmar su código postal, dirección, localidad, provincia y titular ya que Maria Amores Mayorista no se hace responsable por perdidas de envíos por información errónea brindada por los clientes.

Una ves verificados sus datos, le enviaremos via Email y/o Whatsapp sus datos de acceso, luego podrá ingresar a esta web con los precios actualizados, y loguearse con su usuario y contraseña.

Puede solicitar que le enviemos su contraseña por e-mail a mamoresventas@gmail.com

No se preocupe que el departamento de Administración ingresará su pedido, verificará el pago y liberará el mismo para su preparado y expedición. Por cualquier duda operativa, estaremos en contacto tanto telefónicamente como por correo electrónico a los datos declarados en su pedido.

Una vez que el pedido es verificado, abonado e informado por el cliente, nos comprometemos a despacharlo en un plazo promedio de 48 hs hábiles. Recibirás un e-mail informandote que el mismo fue despachado. En cuanto tengamos el número de guía, recibirás otro correo con el número de guía.

A continuación en el siguiente link le explicamos como manejarse ante una falla de fábrica en alguno de nuestros Productos
https://www.mariaamores.com.ar/politica-de-devoluciones/

No.
Los pedidos al interior serán enviados y facturados a nombre del Cliente y/o razón social que
declaren a la hora de alta del cliente en nuestra página Web. La dirección será verificada en la constancia de Inscripción de AFIP, del CUIT informado por el cliente a la hora de solicitar el alta de cuenta. Queda bajo exclusiva responsabilidad la veracidad y actualización de sus datos de envió y/o facturación.

Cliente

Podés  agregar los productos al carrito y una vez que finalices la compra te pediremos tus datos, tu dirección y todo lo necesario antes de que pagues.

Podrás también crearte una cuenta con la cual guardar tus datos y volver a comprar facilmente. También tendrás la posibilidad a futuro de descuentos.

Si, una vez que hayas realizado el pedido nos contactaremos para coordinar el envío a través del mejor servicio disponible.

Somos de Córdoba Capital. Si vivís en la ciudad podés pagar el envío y el pedido cuando te lo llevemos a tu hogar.

Hacemos envíos a TODO EL PAÍS.

Una vez que ingreses a tu cuenta, en el mismo LINK podrás ver la sección de tus pedidos realizados.

Otra opción es ingresando en la esquina superior derecha de la página al lado del carro de compras.

A través de los siguientes links o en la página de mi cuenta:

Si, todos los precios que ves son para consumidor final.

María Amores no tiene política de devolución pero sí de cambio, si el talle de la prenda no es el correcto podés pedirnos que te mandemos el nuevo.

El envío corre por parte del consumidor. Revisar nuestra tabla de talles para más seguridad en la compra.

Podés pagar tu compra con transferencia bancaria o a través de Mercadopago. Podés hacerlo en cuotas a través de tu tarjeta bancaria con Mercadopago.