Venta Mayorista

Condiciones Generales

  • Venta Exclusiva a Revendedores y Comercios.
  • Para compras WEB beneficios exclusivos.

Beneficios

  • 5% descuento para compras que superen los $10.000
  • 10% descuento para compras que superen los $20.000
  • 15% descuento para compras que superen los $50.000
¿Cuál es el monto de la compra mínima?

Para realizar una compra en nuestra tienda tenes que sumar un mínimo de $4000 entre todos los productos que compres.

¿Hacen envíos al interior del país?

Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques. El despacho desde el showroom hasta el transporte es sin costo y luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad.
No realizamos envios por Correo Argentino.
Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, desde Maria Amores Mayorista le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo). Maria Amores Mayorista no se responsabiliza por daños o por pérdidas
relacionadas a la operatoria del Transporte. Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente
responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.

¿Cuáles son los días y horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hs.

¿Qué condición fiscal tenemos en AFIP?

Somos Responsables Inscriptos.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podés abonarla con transferencia bancaria, en nuestro local o a través de nuestra tienda con MercadoPago. MercadoPago te facilita distintos medios de pago Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Link, Provincia Net, entre otros.

¿Cuánto demora en acreditarse los Pagos por Rapipago, Pagofacil o Tarjeta de Crédito?

Generalmente los pagos son acreditados y reflejados en un plazo de 48 Horas, muchas veces impactan automáticamente y otras por controles del Banco Emisor, Tarjeta o cierre de lote de la entidad receptora del dinero demora los plazos detallados. Asegúrese luego de realizar el pago informarlo vía página web o por WhatsApp para establecer un contacto directo con Maria Amores Mayorista.

¿Puedo pagar en cuotas mi pedido?

Si, podes abonarlo en cuotas a través de la opción de pago de MercadoPago y aprovechar las promociones que ofrece de cuotas sin interés.

Datos para pago por Transferencia Bancaria


Santander Rio
Cuenta Corriente : 247-7601-2
Sucursal de la Cuenta: 247
CBU: 0720-2478-2000-0000-7601-22 / 0720247820000000760122
CUIT: 30-71427019-9 / 30714270199
A nombre de: POCKET S.R.L.

¿Si quiero ser cliente, como es el proceso de compra?

Para comenzar a operar con Maria Amores Mayorista necesitas crear una cuenta en nuestro website. Con esta cuenta personal e intransferible, comenzás a operar con nuestro Carrito Web, en el que podés detallar cantidad, tipo de producto y te proporcionará, antes de confirmar la compra, todos los medios de pagos disponibles.

¿Hacen envíos a Tierra del Fuego?

Si, realizamos envíos a Tierra del Fuego únicamente por transportes que acepten pago en destino

¿Realizan envíos por OCA?

Sí, pero ponemos en su conocimiento que en más de una oportunidad clientes han tenido problemas con la recepción de los mismos. OCA ha extraviado paquetes y no le reconocen al cliente el valor del mismo. Recordamos que el envió va a cargo y riesgo del comprador

¿En qué parte del website creo mi cuenta?

Puede Ingresar a http://www.mariaamores.com.ar/tienda/solicitar.php, y seguir todos los pasos.

¿Los precios expresados en la página están actualizados?

Nuestros precios y artículos están actualizados. Los precios son al por mayor y no incluyen IVA (Precios + Iva).

¿Qué datos me solicitaran al generar la cuenta?

Se le solicitarán solo los datos necesarios para que su pedido sea correctamente facturado, remitido y despachado. Recuerde verificar antes de confirmar su código postal, dirección, localidad, provincia y titular ya que Maria Amores Mayorista no se hace responsable por perdidas de envíos por información errónea brindada por los clientes.

¿Ya genere mi cuenta, donde inicio sesión?

Una ves verificados sus datos, le enviaremos via Email y/o Whatsapp sus datos de acceso, luego puede ingresar en http://www.mariaamores.com.ar/tienda/, y loguearse con su usuario y contraseña.

¿Olvide mi clave, como puedo recuperarla?

Puede solicitar que le enviemos su contraseña por e-mail a ventas@mariaamores.com.ar.

Ya genere mi usuario, seleccione que productos necesito y genere el pedido. ¿Cómo prosigo?

Si ya genero el pedido, recuerde que para ser preparado necesita estar abonado con alguno de los medios de pagos autorizados. Si ya abono, necesitamos que nos informe el pago por e-mail a ventas@mariaamores.com.ar

Ya abone e informe de mi pago a ventas@mariaamores.com.ar

¿Cómo confirmo que el pedido fue recibido?

No se preocupe que el departamento de Administración ingresará su pedido, verificará el pago y liberará el mismo para su preparado y expedición. Por cualquier duda operativa, estaremos en contacto tanto telefónicamente como por correo electrónico a los datos declarados en su pedido.

¿Cuánto demora en ser despachado el pedido?

Una vez que el pedido es verificado, abonado e informado por el cliente, nos comprometemos a despacharlo en un plazo promedio de 48 hs hábiles. Recibirás un e-mail informandote que el mismo fue despachado. En cuanto tengamos el número de guía, recibirás otro correo con el número de guía.

Realicé un pedido en la tienda online pero aún no abone el mismo. ¿Por cuánto tiempo el pedido será válido?

Nuestra principal prioridad es acortar los tiempos de gestión y cumplir con la necesidad del cliente, pero como todo mayorista, debido a la alta rotación de stock e ingreso y egreso de mercadería no podemos garantizar el stock si demora en abonarlo. Por eso es muy importante que nos informe el pago del mismo para iniciar en carácter de urgente la expedición del pedido.

¿Cuál es Su política de Devoluciones?

A continuación en el siguiente link le explicamos como manejarse ante una falla de fábrica en
alguno de nuestros Productos
http://www.mariaamores.com.ar/politica-de-devoluciones/

¿Puedo generar un pedido on line para envió, y qué el mismo este a mi nombre pero sea entregado a nombre de un Tercero?

No.
Los pedidos al interior serán enviados y facturados a nombre del Cliente y/o razón social que
declaren a la hora de alta del cliente en nuestra página Web. La dirección será verificada en la constancia de Inscripción de AFIP, del CUIT informado por el cliente a la hora de solicitar el alta de cuenta. Queda bajo exclusiva responsabilidad la veracidad y actualización de sus datos de envió y/o facturación.